sábado, 5 de noviembre de 2016

Espada garra Longclaw de Jon Snow en Juego de Tronos DIY transformacion en paraguas - Game of Thrones

Longclaw espada garra

Hoy vamos a ver con este tutorial la espada garra (longclaw) de Jon Snow personaje de especial relevancia en la archifamosa serie Juego de Tronos (Game of Thrones), de la que soy super fan, pero vamos a versionarla convirtiendola en un objeto tan mundano como un paraguas y de una manera muy fácil. Justo hoy que han empezado las lluvias y el frio en España yo ya la he estrenado. Es un regalo, por cierto, ideal para amantes de juego de tronos en esta navidad (o en cualquier época del año).

Puede parecer a simple vista muy difícil de hacer, pero ya sabéis que me gusta incorporar trampas en las manualidades que simplifiquen el proceso ya que entiendo que no todo el mundo es un as de la artesanía ya sea de la escultura y el modelado o de otras técnicas más avanzadas. En este caso hay también trampa en el proceso así que este se convierte en algo muy sencillo para ser realizado por cualquier persona siempre que disponga de ganas de hacerlo, podrá hacerlo.

espada garra longclaw

Además no puedes perderte el video completo del tutorial que te traigo porque al final del mismo tienes un DIY o manualidad express sorpresa que te va a permitir reciclar un material de desecho de esta manualidad. Si no imaginas cual es, nada más fácil que ver el video completo hasta el final.

Quizás podría haberme esperado a que saliera la 7 temporada de Juego de tronos pero los que somos fans de esta serie nos da igual en que época del año se hable de ella y ya sabéis que mi canal va aveces un poco a contracorriente de modas y tendencias simplemente hago lo que me apetece y me pedís en cada momento... vamos... lo que me sale del alma.

Como siempre recordarte que puedes SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE MANUALIDADES DE YOUTUBE y seguir apoyando mi trabajo, lo cual para mi es realmente y de corazón un regalo inmenso. Aquí te dejo el enlace - https://goo.gl/Pjsc0J 

INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
YOUTUBE: www.youtube.com/easychicvideosdemanualidades 
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad