viernes, 7 de marzo de 2014

6 tutoriales paso a paso de manualidades de estilo Shabby Chic.



Hoy os he querido traer una pequeña primera entrega de un recopilatorio de algunas manualidades Shabby Chic con su paso a paso (al que podéis acceder clickeando en cada foto). 

A este estilo de aires retros, toques románticos y tiernos colores, gana cada día más protagonismo no sólo en el terreno de la decoración sino también en el de las manualidades y cada día se enamoran de el nuevos adeptos. Si quieres saber el origien del Shabby Chic entra en este post ( http://easychicmanualidades.blogspot.com.es/2013/01/blog-post.html ) donde te lo explico.




Con cariño comparto esta manualidad Shabby Chic porque fue la primera de las manualidades del blog Easy Chic manualidades. En este post, veremos como reciclando cartón podemos conseguir este bonito bolso vintage.



En el blog Sew Yummy Crafts nos enseñan a hacer esta romántica corona Shabby Chic con incorporando rosas de tela reciclada.



En el blog Celebrations at home podemos encontrar el paso a paso para crear este original detalle decorativo inspirado en un pastel.


De los tutoriales más recientes de Easy Chic manualidades tenemos este para crear un mini maniquie de estilo Shabby Chic reciclando simplemente una botella de plástico y un bote de desodorante, que combinando con unos pequeños retales de tela y encajes, un palo y una mano de pintura, nos ofrece la forma de hacer nosotros mismos este delicado objeto.


Sobre como reciclar botes Olivia del blog Olivia´s romantic home nos da unas ideas DIY inspiradas en el estilo Shabby Chic.


Esta calabaza casi salida del cuento de cenicienta al más puro estilo Shabby Chic es del blog Ozma of odds donde nos comparten el paso a paso.


Y para rematar por hoy, este bonito topiario decorativo de estilo Shabby Chic, con papel y reciclando un bote de helado. Para ver el paso a paso entra aquí.

Si quieres ver más manualidades como estas no dudeis en visitar la sección de manualidades de Facilisimo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad