Manualidades de los seguidores


Estas son algunas de las manualidades y trabajos que los lectores y seguidores de EasyChic me han enviado sobre los tutoriales del blog. Si tu también quieres que publique la tuya en el blog y en facebook enviame a easychicmanualidades@gmail.com o etiquetame en mis redes sociales con la foto de tu trabajo junto con tu nombre, la dirección de tu blog o web (si tienes) y una descripción de tu trabajo.



Casa de muñecas reloj de cuco
@luzpantoja15 se ha animado a hacer la casita de muñecas de cartón para su proyecto de ecología y su gato ya ha escogido habitación en la nueva casa jajajaja

Tutoriales de la casa de muñecas de cartón (varios videos): http://easychicmanualidades.blogspot.com.es/2017/03/como-hacer-una-casa-de-munecas-con.html



Elena Martín @elenitta_29 ha hecho una casa del hada preciosa! 
Tutoriales de la casa del hada:


Casa de Peppa Pig por Sonia Camus
Sonia Camus siempre me deja sin palabras cada vez que recibo un email suyo enseñándome la última de mis manualidades que ha hecho. Esta vez me ha sorprendido con la realización de su casita de Peppa pig con cartón, está hecha siguiendo el tutorial a la perfección... es una "alumna" de diez! Fijate si le ha puesto la marca de agua fría y caliente hasta al grifo de la cocina!! ^^

Buho de la suerte por Pilar
Pilar de #ElRinconDePi ha realizado la manualidad del Búho para un concurso. Desde aquí, juntemos nuestra buena energía positiva para que tenga mucha suerte con él. Agradecida también siempre a Pilar por el apoyo que me da siempre en mis videos con sus comentarios.


Manualidades navideñas (Búho, buzón, reno y pastel adorno) por Sonia Camus
Sonia Camus no deja de sorprenderme. De nuevo me envia un email con nuevos trabajos espectaculares. Fijaros que bien le han quedado estas manualidades navideñas del blog, el búho en concreto es realmente espectacular. Eso se llama superar los tutoriales con creces!






Casa del Hada por Sonia Camus
Ayer me llegó un email que me dejó "fliping" como yo le digo, es decir, alucinada. Y es que Sonia Camus me escribió para enseñarme todas las manualidades que había hecho a partir de mis tutoriales y me comentó que en este momento aún estaba terminando dos más. Os enseño el resultado de su trabajo muy orgullosa de ello, se me llena el pecho de satisfacción cada vez que veo que mis tutoriales le han sido útiles a alguién.


A la casa del hada no le faltó detalle. Incluso se atrevió con la iluminación.
Tutoriales casa del hada


 Camafeos vintage de pared por Sonia Camus


Ratoncito y puerta ratón Perez por Sonia Camus

Globo aerostático y ratoncito por Sonia Camus

Letras de lana por Sonia Camus


Invernadero terrario vintage de cartón por María Cabañero
tutorial del invernadero https://youtu.be/FVM2IwVLrC0


Casa del hada por Ana Rosa Reyna
Ana Rosa me envia el resultado de su trabajo del tutorial de la casa del hada a la que le ha dado su propio estilo. Me encanta ver la variedad con la que usais las técnicas los tutoriales para darles a vuestros trabajos vuestra propia personalidad. De eso se trata! 

Tutoriales casa del hada


Puertecita ratón Perez por @Silviagl
@Silviagl nos muestra en instagram un regalo muy especial que una amiga le ha hecho para su pequeña. 

Bolso rosquilla estilo kawaii por Cali

@etarridas me envia el resutado de su trabajo de la puerta del ratoncito Pérez que hizo para su pequeña. Dice que les gustó tanto a sus amigas quw ha acabado haciendo más para sus hijas. Si tu tambien quieres hacer una, sigue los pasos del turorial http://easychicmanualidades.blogspot.com.es/2014/05/el-pequeno-gran-trauma-de-los-peques-de.html?m=1
 Gracias a Jenni de Valencia Peque Universo por mandarme su trabajo de la puerta del ratoncito Pérez. Le ha quedado fantástico. Visitado su blog www.valenciapequeuniverso.com/wordpress/puerta-del-ratoncito-perez/


En el blog La subjetividad de la felicidad nos enseña su autora el detalle que su madre ha hecho para incorporar en la nueva decoración de la habitación, la puerta del ratoncito Pérez,. Me encanta como además ha elaborado unas ropitas en miniatura y una plantita. Detalles que marcan la diferencia.

Puertecita de ratoncito Perez de Juanalfarnate
Puertecita ratón Perez de @mitrocitodecielo




Maria José me envia esta foto de su estrella de mar con pasta de sal que ha hecho junto a su hijo pequeño. Me encanta imaginarlos haciendola juntos pasando un buen rato con las manualidades del blog! Muchas gracias por enviarme vuestro trabajo.



Mi compañera del colegio Nerea me envia esta foto de la vela con forma de cupcake que han hecho sus hijas siguiendo el tutorial de Easy Chic. Me encanta!



En el blog Bohemian and Chic, han aplicado cada uno de los pasos explicados en mi blog para elaborar las estrellas de mar con pasta de sal. Y se ha elaborado su versión del tutorial sobre como hacer estrellas de mar con pasta de sal.



En http://manetesbones.com nos enseňan el resultado de los tutoriales de la puerta del ratoncito Pérez y el ratoncito de papel y algodón.

Laura, autora del perfil de intagram de maternidad @embarazadas_mamis ha realizado la puertecita del ratón Pérez para su sobrinita.


Marimar ha creado este ratoncito con cara de buena gente, simpatico y bonachón :D siguiendo el tutorial del ratoncito viajero o ratón Pérez de papel y algodón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad