martes, 27 de octubre de 2015

COMO HACER UNAS OREJAS DE HADA PARA DISFRAZ de halloween o carnaval




Hoy poco tengo que decir pues ya me enrollo bastante en el video en dónde como veréis por fín me he decidido a salir en ellos. Así que os dejo con este video paso paso para crear estas orejas de hada para halloween o carnaval. Y como digo en el video, mejor suscríbete a mi canal de youtube porque a partir de ahora, CADA SEMANA NUEVO VIDEO!

Recordad que si hacéis alguno de los tutoriales DIY podéis enviarmelo por correo electrónico a easychicmanualidades@blogspot.com o por facebook y lo publicaré en mi facebook y en el apartado Manualidades de los lectores del blog, junto con vuestro nombre y vuestra dirección web (si tenéis, digo la web, el nombre ya sé que tiene todo el mundo XD)

Os dejo con el video. Para descar el patrón necesario: https://goo.gl/e66IDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad