miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenida

Queridas lectoras,

2 de Enero de 2013, hoy empieza el año realmente para muchos porque todos sabemos que el día 1 no nos lo tomamos en serio. Hoy es el día en el que comenzamos a trabajar todos esos propositos que hemos pedido al nuevo año como ir al gimnasio, estudiar inglés y para muchos un año en el que dedicar parte de sus fuerzas a ayudar a los demás porque nunca ha sido tan necesario como ahora.

Yo tambien tengo mi lista de propósitos, muchos no dependen de mi pero otros si. Entre esos propositos están aquellos por obligación, por satisfacción, por deber o por placer. Sabemos lo que queremos que permanezca y entre en nuestras vidas pero tambien lo que queremos que salga. Para mi este blog será ese clavo que saca a otro clavo, algo que entra para dejar que otra cosa salga. Algún día os contaré cual. Aunque empiezo en Enero poco a poco espero poder dedicarme más de lleno apartir de Febrero cuando haya sacado esa parte de mi vida que me resta ese tiempo que necesito para dedicar a este blog.Sea como sea, mi labor siempre ha estado enfocada al campo creativo y con este blog voy a enfocar una parte de mi al conocido DIY, do it yourself, hazlo tu mismo, handmade o manualidades, pero tambien a la decoración, a la inspiración, algo de moda y bueno en definitiva todo aquello con encanto. Estas Navidades empecé a dedicarme mucho más a las manualidades y finalmente pensé que sería buena idea hacer este blog.

Voy a presentarme. Me llamo Verónica, estudie Bellas Artes enfocado al arte contemporaneo y las nuevas tecnologias sobre las tradicionales y he dedicado gran parte de mi vida a casi todos los campos creativos. Empecé con la pintura y el dibujo generalmente, trabajo como fotografa de moda a nivel profesional por toda España, trabajo el diseño gráfico, el diseño web y la animación. Pero tambien me gusto siempre sacar partido con mis manos de cualquier cosa que hubiera alrededor. He tocado casi todos los palos en mayor o menor medida. Me gusta estar siempre haciendo cosas, aprendiendo y mezclándolas con las que ya conozco.

Lo que espero de este blog es poder compartir y poder crear un mundo a vuestro lado que nos aporte satisfacción personal. Esa misma que se siente cuando con tus manos creas algo nuevo que no puedes parar de mirar mientras sientes una sensación de orgullo. Sé que va a ser un camino mágico y tengo muchas ganas de poder empezar en profundidad, de momento de aquí a Febrero esto será una especie de calentamiento.

Este blog irá acompañado de un canal de youtube, con videos de pasos, procedimientos y bueno todo lo que sea util. Espero que podaís disfrutar de este blog tanto como lo haré yo.

Hasta pronto amigas lectoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad