viernes, 18 de enero de 2013

Ilustraciones para casa

ilustracion,easychic,manualidades,draw,dibujo,bicicleta,bicycle


"Life is like riding a bicycle in order to keep balance you must keep moving"

Queridas lectoras,

Como he tenido estos días demasiado tiempo libre ya que mi ordenador de trabajo ha fallecido, pues mientras estoy a la espera de hacerme con uno nuevo (que no sé cuando será) para seguir con mis obligaciones, he dedicado los días al dibujo y manualidades.


ilustracion,easychic,manualidades,draw,dibujo,bicicleta,bicycle

El otro día salí a hacer algunos recados por las afueras de Madrid y encontré junto a una basura varios marcos y soportes para cuadros. Como sabéis el espíritu del handmade o de la restauración es el de economizar y ecologizar, por lo que rescatar elementos que tienen como destino la basura y que pueden tener una segunda oportunidad es un buen método del que además se basan muchos estilos decorativos que han florecido aún más ahora en época de crisis.

Cuando visito por el centro de Madrid, una tienda de manualidades donde venden muebles o artículos de madera de pino para personalizar a precios que yo considero bastante altos ya que por ese precio puedes acceder a muebles nuevos y escoger el que más te guste, pues no entiendo nada. Quizás el cliente que compra este tipo de artículos en estas tiendas sienta una enorme gratificación al ver acabado su mueble personalizado por él mismo, sin importar mucho cuanto dinero haya invertido en él ni siquiera plantearse si ha favorecido al medio ambiente. Pero desde mi punto de vista, dar una segunda oportunidad a cosas que tenían un destino peor, observarlas con una actitud creativa para ver que giro podemos darle, personalizarlas, adaptarlas a nuestras necesidades, al mismo tiempo que ecologizamos y ahorramos es una sensación mucho más gratificante y considero es el verdadero espíritu de trabajar a mano las cosas en lugar de comprarlas directamente para que tenga algo de sentido.

Pues bien, como os digo, me encontré con estos marcos, saque las láminas que no me gustaban de ellos y en este caso con este marco que encontré también con su cristal intacto, pues hice una ilustración. Con el resto tengo otros planes que ya os iré enseñando. Ya sólo me queda colgarlo!


-->
Y antes de despedirme deciros que ya podéis encontrar el blog en instagram como @easychicmanualidades.


ilustracion,easychic,manualidades,draw,dibujo,bicicleta,bicycleilustracion,easychic,manualidades,draw,dibujo,bicicleta,bicycle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad