domingo, 5 de octubre de 2014

DIY Halloween. Figuras marionetas de proyección para teatro de sombras de historias de terror.


Boooh!! Sorpresa! Siento estar tan desaparecida pero la maternidad me tiene a jornada completa, sin festivos, vacaciones, ni tiempo para ir al baño, dormir ni naaaaada de naaaaada :D Aún así aquí os traigo un nuevo DIY muy sencillito que podréis hacer con los más pequeños para este próximo halloween que está ya a la vuelta de la esquina. Se trata de unas figuras de temática terrorífica para proyectar sombras en la pared y contar cuentos de terror en la noche de Halloween.

Si vuestros nenes estan pensando en invitar a casa a pasar la noche de Halloween a sus amigos ya que este año cae en viernes y al día siguiente no hay cole, pues esto es un buen pasatiempo para complementar la noche y la fiesta del terror.

Así que os dejo con el simple paso a paso.






Materiales:

Cartulina negra.
Palitos de madera de los de hacer brochetas.
Cinta adesiva o silicona caliente para pegar el palo a la cartulina.
Plantilla o imagenes de figuras. Descargar plantilla.

Paso a paso:



Si se os da bien el dibujo podéis dibujar directamente en la cartulina y recortar, pero si no se os da muy bien podéis descargar esta plantilla de imagenes de Halloween y usarlas como molde sobre la cartulina, las dibujamos con un lápiz de color claro y luego las recortamos.


Por último sólo tenemos que pegar al dorso de cada figura el extremo de un palo de madera de los de hacer brochetas.

Para proyectar las imágenes solo necesitaréis una pared y una lámpara o flexo que colocar detrás de las figuras. Ya sólo queda que pongáis un poco de vuestra imaginación para contar terroríficas historias.

Os recuerdo que también tenéis otro DIY de halloween en EasyChic que hice para el año pasado. Esta corona de Halloween para decorar la puerta de casa.


Recordad que si teneís cualquier duda sobre la realización de este DIY o cualquier otro del blog podéis dejarme un comentario o mensaje en facebook.


ATENCIÓN: Todas las imágenes y texto de esta página son propiedad de EasyChic Veronicasantos.net . Así como los textos son propiedad de easychicmanualidades.blogspot.com . EasyChic utiliza herramientas online y programas par detectar periódicamente el robo de contenidos. Se prohibe su uso, sin autorización escrita, en cualquier medio de difusión virtual o escrito. Consulte aquí como puede hacer uso del material de este blog o como puede solicitar su permiso para hacer una difusión distinta a la descrita en el apartado. En caso de incumplir con las condiciones, EasyChic se reserva el derecho de tomar medidas judiciales sin previo aviso, así como reportar, en el caso de la difusión online, a Google el robo o duplicación de contenidos y a las distintas plataformas (blogger, wordpress, tumblr...), lo que puede provocar consecuencias en su espacio en internet. Evite problemas para su web o blog y si está interesado en  alguno de los contenidos de esta web puede solicitarlo en easychicmanualidades@gmail.com