lunes, 9 de junio de 2014

DIY: Idea para decorar y reciclar botes de cristal de Nutella. DIY express.





Hoy os traigo una idea DIY sencillísima, decorativa además de muy rápida de realizar. Vamos a reciclar tarros de cristal, en este caso los tarros de Nutella y aunque seguro que al leer este nombre algunos adictos al chocolate habéis empezado a babear no uséis como excusa vaciar el contenido de los botes para realizar esta manualidad... Que nos conocemos! ;)

En fin, yendo a materia seria... sabéis que hay millones de ideas en internet de como reciclar y decorar tarros de conserva de cristal. En EasyChic teneis un post antiguo con otra alternativa diferente e incluso más rápida de realizar que esta, de como reciclar tarros de cristal.







Para esta, vamos a necesitar un poco de cuerda, algo de puntilla o encaje, un trocito o retal de tela estampada, un bote de cristal de conserva y silicona caliente. Yo en este caso he tomado el estampado toile de jouy con el que de paso estuve haciendo a juego unos cojines para la habitación en mi idea de cambiar la ropa de cama para el verano con textiles más finos y veraniegos, como os enseñaba el otro día en mi instagram. Podéis seguir la decoración de mi casa en instagram bajo el hashtag #easychichome

Qué bien vive Pisquita!!! Quien fuera gato!!


En 10 minutos tendréis listos este par de botes decorativos.

Antes de despedirme, recordaros que sigue vigente el sorteo de facebook easychic vigente hasta el día 20/06/2014.


Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad