Plantillas descargables


Aquí podrás descargar todas las plantillas con moldes y medidas que necesitarás para realizar algunos de los proyectos de Easychic.

ATENCION: Las instrucciones de descarga están a continuación. Por favor, no me escribas más emails y privados para que os las envié uno por uno. Cómo comprenderéis eso me resulta imposible. Sólo tenéis que hacer un mínimo esfuerzo de leer y seguir las instrucciones que os he escrito. No envío las plantillas gratuitas. Las de pago sólo las envío con el justificante de pago o desde el email que se ha hecho el pago en paypal en el caso de que hayáis tenido algun problema pero hasta el momento nadie ha tenido ninguno. No me escribas para pedirme que os las envie gratis sin haberlas pagado  como ha ocurrido varias veces. Y tampoco me escribas para atacarme por el hecho de que algunas no sean gratis, no os servirá de nada. Gracias y madurad por favor!


Instrucciones para descargar tu plantilla

Para plantillas de pago
Algunas de las manualidades requieren de plantillas para su realización que se pueden obtener por distintos precios dependiendo de la plantilla. Los precios establecidos de estas plantillas son muy bajos, pueden costar menos que cualquier material de manualidades que vayas a emplear. Se han establecido precios para estas plantillas por ser más complejas y por el tiempo dedicado para su elaboración y al comprarlas podrás contribuir a mantener la viabilidad y calidad de los tutoriales de easychic. Existen plantillas con precios fijados y otras plantillas donde podrás fijar tu el precio que quieras con un mínimo establecido por la plataforma de venta de 0,90 $. Compra y descarga automáticamente al instante estas plantillas. Todas las plantillas estan en formato pdf y podrás comprarlas con las garantías del servicio paypal por lo que deberás tener una cuenta con este servicio. Para más información sobre estas plantillas easychicmanualidades@gmail.com

Para plantillas gratis
Pincha sobre la foto de la manualidad que quieras realizar, se abrirá una nueva ventana de la web de AdFly en la que encontrarás publicidad (no te asustes). Espera 5 segundos (como te indica en la parte superior derecha de la página) hasta que aparezca en ese mismo lugar un botón con "saltar publicidad". Salta esta publicidad, ¡No hagas click en ningún otro botón de la página! y accederás al archivo de la plantilla.

Recuerda que las plantillas están en formato .pdf por lo que debes tener instalado un programa lector de archivos de este tipo como Adobe Reader generalmente este programa suele venir incorporado en tu ordenador pero puedes instalar este programa aquí gratís si aún no lo tienes  o prueba a arrastrar el archivo a una ventanda de tu explorador Google Chrome.

0,90 €
Comprala y descargala al instante en tu ordenador!

1,80 $
Comprala y descargala al instante en tu ordenador




GRATIS


0.97 $
Compra y descárgala al instante en tu ordenador

0.97 $
Comprala y descárgala al instante en tu ordenador

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS

0,97 $
Comprala y descargala al instante en tu ordenador

GRATIS

Pon tu el precio y descarga el documento al instante en tu ordenador!

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS