jueves, 14 de diciembre de 2017

Como hacer una villa navideña o Christmas village de casitas de navididad reciclada


Hola a todos y a todas!! Feliz navidad! Hoy os dejo por aquí un video tutorial (aprovechad porque esto últimamente empieza a ser un acontecimiento jajajaja) para hacer una villa navideña o también conocida como christmas village que son casitas y pueblos en miniatura con un gran espiritu navideño. Lo haremos reciclando cartón de una caja de cereales, una bandeja de polietilino blanca donde suelen venir envasadas la carne o la fruta y un envase de mantequilla. Además este video es una colaboración con los canales de youtube Beagle Arts y Dreen. Pero si queréis saber más tenéis que ver el video. Os lo dejo a continuación :) (Al final del post también os dejo el enlace para comprar y descargar las plantillas) Un abrazo!







Compra y descarga al instante la plantilla para esta manualidad en el siguiente enlace https://goo.gl/52j8DM
(Esta plantilla tiene un coste de 0,90 €, una vez la compres via pago seguro paypal puedes descargarla en tu pc al instante. Algunas de mis plantillas no son gratuitas para así con los ingresos obtenidos poder destinarlos al registro en la propiedad intelectual de mis trabajos y así protegerlos ante copias y mal uso. Gracias por valorar mi tiempo y trabajo)

Este video, paso a paso, plantillas y manualidad se encuentran registrados bajo derechos de autor como video, material de formación, documento y obra respectivamente por lo que cualquier copia o distribución no autorizada podrá ser reclamado ante el organismo competente. Si eres creador de contenido antes de reproducir o distribuir estos contenidos idénticos o muy similares ponte en contacto para solicitar permiso expreso a easychicmanualidades@gmail.com a fin de evitar problemas derivados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad