domingo, 19 de marzo de 2017

Como hacer una casa de muñecas con cartón. Capitulo 2.

como hacer una casa muñecas con carton

Hoy, continuando la serie de la casa muñecas reciclada, os traigo el capitulo 2 en el que vamos a construirle su estructura de cartón. Así que hazte con unas cajas de cartón y apuntate el tutorial en video (más abajo).

Para los que os incorporáis nuevos, os explico que estamos haciendo una casa de muñecas de estilo fantasía que a la vez es un reloj de cuco. Este proyecto lo planteo como un curso completo al detalle de varios videos desde el origen de las ideas hasta el final del trabajo cuando tengamos la casa totalmente amueblada. En este proyecto crearemos una casa de muñecas totalmente reciclada, de forma muy económica y un resultado muy atractivo incluso para vender. Hasta el momento ya llevamos los dos primeros capítulos pero aún queda mucho trabajo por delante y muchos más videos así que si no quieres perderte nada de este curso, te recomiendo que te suscribas a mi canal de youtube easychic y actives las notificaciones en la campanita (es gratis).

En el capitulo anterior tratábamos todo el tema del proceso creativo previo e hicimos los bocetos que hoy en el video tutorial (al final de este post) empezamos a hacer realidad y a materializar con cartón.



Los materiales que vas a necesitar para este tutorial son:
Varias cajas de cartón grueso.
Silicona caliente y pistola de silicona caliente.
Documento descargable con guía de montaje, esquemas de construcción plantillas y medidas. Puedes comprarlo y descargarlo aquí por 1,60$

Como sabes habrán muchos más videos de esta serie hasta completar toda la casa (exterior e interior) así que te invito a que te suscribas también a mi canal de youtube para seguir estos tutoriales al momento https://goo.gl/Pjsc0J 



INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic

SNAPCHAT: easychic


CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com