sábado, 23 de julio de 2016

Funda movil o celular con silicona caliente con forma de helado - Manualidades con silicon


Hoy vamos a aprender con este tutorial como hacer una funda de movil o celular (también apta para tablet) con silicona o silicón caliente y con forma de helado. Una carcasa muy divertida y refrescante, ahora que aquí en España estamos en pleno verano.

Es una manualidad de las sencillitas de hacer. Apenas tardaréis en elaborarla unos minutos y el resultado es original y apetitoso jejeje.

Recuerda que si realizas alguna de las manualidades del blog (ver todo el listado aquí) me encantaría ver una foto. Puedes etiquetarme en tu foto en mis redes sociales que verás abajo del post.

Y para no perderte ninguna novedad de todos los tutoriales de manualidades que voy subiendo recuerda, también, que puedes suscribirte a mi canal de youtube easychic aquí -> https://goo.gl/Pjsc0J

Necesitaréis: una funda de móvil básica viejita o que queráis reciclar y darle un nuevo aspecto con este diseño, silicona caliente y pistola, pintura acrílica de colores (también podéis usar esmaltes de colores para uñas aunque a mi me gusta más usar sólo el esmalte transparente para dar brillo y el resto dejarlo para las uñas :D ), brillo transparente, rotulador de pintura en relieve (aunque podéis prescindir de él sustituyéndolo por silicona caliente pero este rotulador os dará mejor precisión para alguna de las partes de la carcasa), cuentas pequeñas de collar.




FACEBOOK: https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
YOUTUBE: www.youtube.com/easychicvideosdemanualidades
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Youtube: easychic
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com