sábado, 16 de abril de 2016

Como hacer flores y rosas en miniatura con papel + adelanto del próximo proyecto

En este tutorial vamos a aprender como realizar varios tipos de flores en miniatura, entre ellas rosas, utilizando papel, concretamente el papel de los filtros de café.
Estas flores en miniatura nos servirán para decorar y construir un montón de proyectos de manualidades, de hecho en el próximo video del canal/blog vamos a hacer un proyecto muy bonito del que podéis ver más detalles a modo de adelanto en este video.
Entre la cantidad de proyectos que podemos hacer empleando estas flores en miniatura están las casas de muñecas y el miniaturismo en general, decoraciones primaverales, decoraciones para scrapbooking e incluso decoraciones para regalos.

Si aún no estás suscrito a mi canal de youtube, puedes hacerlo ya aquí https://goo.gl/t1gi1l . Todas las semanas (o casi todas :P ) subo video de manualidades hechos siempre con toooooooooodo mi cariño.

Y si realizas alguna de mis manualidades me encantaría muchísimo verla y compartirla, puedes enviarme una foto por correo electrónico o a través de mis redes sociales.



TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN:
INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic