viernes, 18 de marzo de 2016

Como hacer un ajedrez en 3D convertible en 2D - Ideas para regalar en el día del padre


En el video de hoy te traigo una idea que quizás puedas emplear para regalar en este día del padre y se trata de este ajedrez tridimensional que tiene la posibilidad de convertirse en bidimensional para jugar, también, de la forma tradicional.
En realidad lo que ves en la imágen de presentación de este ajedrez es sólo una parte de este ajedrez porque en el video te voy a mostrar también una idea por si quieres desarrollar aún más este proyecto y ya coronarte como el rey o la reina de la originalidad jijijiji Así que te recomiendo que veas el video completo.
Este ajedrez está hecho con listones, que puedes comprar en cualquier centro de bricolaje y que puedes ahorrarte el tiempo y trabajo de medir y cortar uno a uno, pues normalmente en muchos de estos centros puedes solicitar también el corte y te lo hacen en muy poquito tiempo con las máquinas que disponen.
Esta idea la realicé para mi padre las navidades pasadas, como regalo, así que he pensado que quizás te sirva ahora que estamos a la vuelta de la esquina del día del padre.


Te recuerdo que para estar más al tanto de todos los video tutoriales que voy subiendo cada semana te recomiendo que te susbribas a mi canal de youtube aquí.


TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/easychicmanualidades
YOUTUBE:   https://www.youtube.com/channel/UCHVYVO9CvWISzYGJnR2Yggg/?sub_confirmation=1
INSTAGRAM: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad