lunes, 28 de marzo de 2016

Como hacer antifaz para dormir inspirado en Frida Kahlo - manualidades merchandising Frida Kahlo - DIY - #fridakahlo


Hoy vamos a ver un DIY sobre como hacer un accesorio inspirado en Frida Kahlo, concretamente en este antifaz para dormir tan original. Una idea para los amantes de las manualidades fáciles con fieltro.

Frida Kahlo fue una pintora y poetisa mexica con una biografía marcada por la enfermedad que realizó muchas de sus obras postrada en la cama y en la actualidad es un fuerte símbolo del feminismo.  Un icono de relevancia similar a Marylin Monroe, Che Guevara o Audrey Hepburn con los cuales comparte el haber convertido su imagen en objeto de merchandisings. Icono del feminismo, debido a que era una mujer muy poco convencional para su época, bisexual, autosuficiente, fuerte y de rasgos andrógenos. Concretamente en referencia a sus rasgos más característicos (su peinado, las flores en el pelo y sus pobladas cejas) vamos a realizar este antifaz para dormir en el tutorial paso a paso de la semana que teneís en video.

En este video también hay una curiosidad y es que, ya de paso, vamos a aprender como hacer rosas utilizando cinta de satén, muy muy fácil.

Pese a que esta semana santa la he pasado de vacaciones junto al mar, no quería dejaros sin vuestra manualidad semanal aunque fuera con una sencillita como esta, aunque no menos curiosa.

Materiales que vamos a necesitar: Fieltro (colores negro, piel, verdes), cinta elástica negra, cintas de saten rojas o rosas fucsias, pegamento textil (opcional si prefieres coserlo todo), hilo y aguja para coser,  un pedacito de algodón y la plantilla descargable aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de manualidades de youtube para no perderte nada cada semana.





PLANTILLA DESCARGABLE PARA LA MANUALIDAD https://goo.gl/e66IDE (click en enlace, espera 5 segundos y salta la publicidad en la parte superior derecha de la ventana para acceder al archivo)

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad